Loading...

Courses

Curso de Ejemplo

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, donde saber inglés más que un requerimiento es una necesidad. El interactuar con culturas anglófonas, el realizar negocios más de allá de nuestras fronteras, el cumplir aspiraciones de índole personal y laboral, entre muchas otras razones, han sido algunas de las necesidades expresadas por nuestros estudiantes.

Es por ello que la academia de idiomas Smart ha centrado sus esfuerzos en desarrollar programas de alta calidad, para todos aquellos que tienen sueños y aspiraciones por cumplir, para aquellos que ven el inglés, como el puente para alcanzar su satisfacción personal y su éxito laboral.

Los programas de inglés impartidos en Smart pueden ser cursados en nuestras instalaciones o desde la comodidad de su casa u oficina, esto dependerá de su necesidad. A su vez los programas se desarrollan de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, en los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1, además en pro de generar programas más flexibles tanto en términos de tiempo como en términos económicos, en Corporativo y personalizado podrá encontrar subniveles así; A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2), B2 (B2.1 y B2.2), y C1 (C1.1 y C1.2).

Course Content

Total learning: 4 lessons / 2 quizzes Time: 10 weeks

Section 1  0/3

Nesciam stoicus consul pulsi torquatus iustitiae isdem dicerent velint quisque accepimus hae

Section 2  0/3

Studiose velint offensione fictas instituto dulce recta chrysippum apertis interesse postulo

Instructor

Translate