Loading...

Bachillerato

BACHILLERATO

En grupos súper-reducidos, ofrecemos clases presenciales y online con un seguimiento personalizado para cada alumno. Disponemos de material propio, apuntes, formularios, ejercicios… para dotar a los alumnos de herramientas complementarias para hacer frente a las asignaturas que más le cuestan, con garantía de éxito!

El salto académico que supone Bachillerato es muy duro, estando además muy presionado por la selectividad. La cantidad de temario a estudiar y aprender es elevada, y a un ritmo que puede resultar abrumador.

El objetivo de la Academia de Estudios la Espiral es optimizar el tiempo del alumnado dotándolos de recursos académicos y personales que necesitan para lograr sus objetivos.

Siempre con la ayuda de un profesor experto en cada materia, el alumno conseguirá un mejor rendimiento y sacará mejores notas.

PROGRAMACIÓN BACHILLERATO DURANTE EL CURSO ESCOLAR

Clases reducidas de máximo 4 alumnos por profesor o clases individuales.

PLAN IMPULSO 3
(Clases 3 horas a la semana)

PLAN IMPULSO 4
(Clases 4 horas a la semana)

PLAN IMPULSO 5
(Clases 5 horas a la semana)

PLAN PREMIUM
(Clases ilimitadas al mes)

Prueba, sin coste y sin compromiso, una clase de repaso con nosotros. Explícanos un poco acerca de ti, crearemos un plan personalizado para ayudarte con tus estudios.

Prueba 1ª CLASE DE REPASO Gratuita

Acepto las condiciones de uso y protección de datos

SI QUIERES PROBAR CON UNA CLASE PRESENCIAL GRATUITA, ENVÍANOS UN EMAIL O PONTE EN CONTACTO CON UN ASESOR PARA INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD HORARIA



Acepto las condiciones de uso y protección de datos

Necesitas más información, hablemos ahora mismo!

Translate
Whatsapp