Loading...

Repaso E.S.O

REPASO ESO

Para los chicos y chicas de 12 a 16 años, en la Academia Espiral les proporcionamos soporte académico, pero también trabajamos la motivación personal para mejorar el rendimiento y conseguir un aprendizaje significativo.

No solo resolvemos dudas, sino que también tratamos de ampliar intereses y generar entusiasmo por el aprendizaje… Después de años de experiencia con un gran número de adolescentes y jóvenes que han pasado por nuestro centro, hemos detectado que en muchos casos, los alumnos que no responden adecuadamente al proceso de aprendizaje se debe mayoritariamente por la falta de motivación y por otras circunstancias que les impiden progresar académicamente.

Con la ayuda de nuestros profesores jóvenes experimentados y cercanos, lograrán sus objetivos mientras disfrutan del camino.

PROGRAMACIÓN E.S.O DURANTE EL CURSO ESCOLAR

Clases reducidas de máximo 4 alumnos por profesor o clases individuales.

PLAN IMPULSO 3
(Clases 3 horas a la semana)

PLAN IMPULSO 4
(Clases 4 horas a la semana)

PLAN IMPULSO 5
(Clases 5 horas a la semana)

PLAN PREMIUM
(Clases ilimitadas al mes)

Prueba, sin coste y sin compromiso, una clase de repaso con nosotros. Explícanos un poco acerca de ti, crearemos un plan personalizado para ayudarte con tus estudios.

Prueba 1ª CLASE DE REPASO Gratuita

Acepto las condiciones de uso y protección de datos

SI QUIERES PROBAR CON UNA CLASE PRESENCIAL GRATUITA, ENVÍANOS UN EMAIL O PONTE EN CONTACTO CON UN ASESOR PARA INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD HORARIA



Acepto las condiciones de uso y protección de datos

Necesitas más información, hablemos ahora mismo!

Translate
Whatsapp