Loading...

Inglés para Niños y Niñas

ESCUELA DE IDIOMAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

El estudio del inglés como lengua extranjera a edades tempranas genera numerosos beneficios, sobretodo se mejora la competencia comunicativa.

En la Academia Espiral creemos firmemente que para aprender un alumno debe sentirse implicado y divertirse, por eso nos gusta aclamar que Learning is FUN!

El humor está presente en el aula, un curso lo más estimulante posible para los más pequeños.  La creatividad y aprendizaje por medio de acciones y actividades en inmersión completa. Make and do, canciones, juegos y chants son actividades que cuentan con un alto valor didáctico y estimula para la  adquisición de lenguaje.

MÉTODO INGLÉS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

GREENMAN & THE MAGIC FOREST

Es un curso lleno de aventuras sorprendentes, está concebido para que los niños aprendan de manera natural. Para dejarlos ser niños, y que aprendan como lo aprenden todo a esta edad: de manera espontánea y apasionada. Sin esfuerzo y sin darse cuenta.

Durante el curso escolar, ofrecemos clases de 50 minutos de lunes a viernes

OPCIÓN 1
(1 día a la semana)

OPCIÓN 2
(2 días a la semana)

OPCIÓN 3
(3 días a la semana)

MÉTODO INGLÉS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

GUESS WHAT!

Este curso lleva a los alumnos a través de un sorprendente viaje, permitiéndoles explorar el mundo mientras aprenden inglés. Se abren debates mediante fotografías, vídeos absorbentes y temas fascinantes.  Se hace especial énfasis en la auto-reflexión, permitiendo a los niños aprender con confianza y conseguir grandes resultados.

Durante el curso escolar, ofrecemos clases de 60 minutos de lunes a viernes

OPCIÓN 1
(2 días a la semana, lunes y miércoles)

OPCIÓN 2
(2 días a la semana, martes y jueves)

OPCIÓN 3
(90 minutos, todos los viernes)

MÉTODO INGLÉS PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA

SMART PLANET

Los atractivos materiales, junto con los fascinantes vídeos de Discovery EducationTM llenan de vida las clases, y son el punto de partida ideal para un proceso de aprendizaje exitoso!

Se trata de estimular una enseñanza continua,  práctica y al mismo tiempo estimulante. Además permite avanzar hacia la preparación para afrontar un examen como el PET, que tiene reconocimiento internacional y que es el paso previo al First Certificate de la Universidad de Cambridge.

 

Durante el curso escolar, ofrecemos clases de 60 minutos de lunes a viernes

OPCIÓN 1
(2 días a la semana, lunes y miércoles)

OPCIÓN 2
(2 días a la semana, martes y jueves)

OPCIÓN 3
(120 minutos, todos los viernes)

Acompáñanos, sin coste y sin compromiso, en una clase de inglés gratis, déjalos aprender, divertirse y ampliar su mundo.

Prueba la 1ª CLASE DE INGLÉS Gratuita

    Acepto las condiciones de uso y protección de datos

    Necesitas más información, hablemos ahora mismo!

    Translate
    Whatsapp