Loading...

Repaso PRIMARIA

REPASO PRIMARIA

Los niños y niñas de 6 a 12 años necesitan sobretodo hábitos de estudio.

La repetición constante de una misma acción, realizada en buenas condiciones ambientales de espacio, tiempo y características similares, favorece la acción de estudiar y la fuerza de voluntad para producir una conducta mecánica: el hábito!

Para que nuestros alumnos y alumnas de primaria experimenten una evolución académica real, hemos creado una programación de estudio (tanto presenciales como en línea) donde hacemos un especial énfasis organización del tiempo de estudio y fortalecer la autonomía. Así conseguimos que asienten las bases del estudio, reforzamos su autoestima y aumentamos sus capacidades y habilidades para enfrentarse en el futuro a estudios superiores… con éxito!

PROGRAMACIÓN PRIMARIA DURANTE EL CURSO ESCOLAR

Clases reducidas de máximo 4 alumnos por profesor o clases individuales.

PLAN HÁBITO 3
(Clases 3 horas a la semana)

PLAN HÁBITO 4
(Clases 4 horas a la semana)

PLAN HÁBITO 5
(Clases 5 horas a la semana)

PLAN PREMIUM
(Clases ilimitadas al mes)

Prueba, sin coste y sin compromiso, una clase de repaso con nosotros. Explícanos un poco acerca de ti, crearemos un plan personalizado para ayudarte con tus estudios.

Prueba 1ª CLASE DE REPASO Gratuita

    Acepto las condiciones de uso y protección de datos

    SI QUIERES PROBAR CON UNA CLASE PRESENCIAL GRATUITA, ENVÍANOS UN EMAIL O PONTE EN CONTACTO CON UN ASESOR PARA INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD HORARIA



      Acepto las condiciones de uso y protección de datos

      Necesitas más información, hablemos ahora mismo!

      Translate
      Whatsapp