Loading...

Inglés para Adultos

ESCUELA DE IDIOMAS PARA ADULTOS

En un mundo globalizado como el que vivimos y donde Internet ha traspasado todas las fronteras es fundamental el conocimiento de idiomas.

Ahora que la situación laboral es más complicada que años atrás, y se compite con profesionales de todo el mundo para conseguir un puesto de trabajo, poder destacar por el dominio de idiomas es esencial!

MÉTODO INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS

School of Language

En la Academia Espiral School of Languages, ofrecemos a jóvenes y adultos clases diseñadas para que  adquieran fluidez y confianza al comunicarse. Mediante temas interesantes, materiales de apoyo y una atención especial a las habilidades de expresión y comprensión oral, conseguirás buenos resultados en muy poco tiempo!

Nuestras bases de eficacia de aprendizaje de la lengua inglesa son:

Preparación exámenes oficiales Cambridge / TOEFL

Cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con certificados oficiales. Además, desde hace unos años, las universidades exigen el nivel B1 o el B2 (First Certificate) para obtener la  titulación universitaria.

En la Academia Espiral enfocamos los cursos en el contenido del examen en cuestión. Sólo con la práctica y el refinamiento de las estrategias necesarias, se podrán realizar los ejercicios propuestos en los exámenes en el tiempo requerido.

Es esencial el papel y el asesoramiento de nuestros profesores. Se implican y te ayudan durante todo el proceso, te facilitan acceso a innumerables recursos, se adaptan a tu forma de aprender enfocándose en el área que necesitas trabajar más, se realizan simulacros de examen, te informan y aconsejan sobre las cosas importantes a tener en cuenta y que marcan la diferencia para el alcanzar el éxito.

Durante el curso escolar, ofrecemos clases de 60 minutos, mañanas y tardes, de lunes a viernes

OPCIÓN 1
(2 días a la semana, lunes y miércoles)

OPCIÓN 2
(
2 días a la semana, martes y jueves)

OPCIÓN 3
(Intensivo de 180 minutos todos los viernes)

Acompáñanos, sin coste y sin compromiso, en una clase de inglés gratis, aprende, diviértete y mejora tus oportunidades laborales.

Prueba la 1ª CLASE DE INGLÉS Gratuita

Acepto las condiciones de uso y protección de datos

Necesitas más información, hablemos ahora mismo!

Translate
Whatsapp